... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Thinking Blogger Awards

Hace meses, casi desde el nacimiento de Scriptoria, mi amiga bloguera Iris me otorgó este premio:
Según las normas yo tenía que entregarlo a otr@s bloguer@s... y no lo hice, así soy yo :D
Pero después de todo este tiempo me he encontrado con historias que me hacen pensar, que me inspiran y me animan a seguir escribiendo; historias muy buenas, a las que te aferras con fuerza y muchas ganas, y no las sueltas por nada del mundo.

He elaborado un exquisito menú de 3 platos (cada uno de los 3 que pase, si quiere, a recoger su trofeo), todos igual de importantes por sus sabores, olores, esencias :

Primer Plato: Veinteañera. En cuanto entras en "Que 20 años no es nada" ya empiezas a percibir ese olor a cerrado y antiguo. Y desde la primera palabra entiendes que hay mucho de su escritora encerrado en cada historia.

Segundo Plato: Belén. Conociendo a la renovada "Mi Burbuja Transparente" igual ya te han otorgado la corona de pensadora bloguera, si es así te lo mereces doblemente entonces, por tus entradas tan visuales. Las fotos, con tus palabras, ganan mucho más significado.

Postre: Pati. Porque sus dos blogs son un bálsamo para el espíritu, una mina de inspiración y un filón del que se desprenden hebras de sonrisas (pase lo que pase). Te lo mereces, shavalilla. Te corono pensadora del mundo mundial :D

Lo siento por los demás, por los chicos sobre todo... :) es que creo que en la blogosfera ellas nos superan en número, y en calidad de la buena ;)

16 Comentarios | Escribe el tuyo:

pati 18/1/08, 9:10  

Acertaste de pleno otorgándome el postre! Soy una magnífica repostera ...

El premio? No me lo esperaba, de veras, pero ni te imaginas lo que significa para mí que seas tú el que me lo entregue ... así que, emocionada, consternada y endulzada lo recojo con mucho placer!

Mil gracias, AdR!

Besos a mogollón!

p.s.: no sé si me hace más ilusión el premio o ser la primera persona que te hace el comentario :p

Angel 18/1/08, 9:28  

Tienes razón, nos superan en calidad, perseverancia, en comentaristas, y en todo ainssss... si es que son las mejores.... jejeje. Por cierto felicidades atrasadas por ese premio jejejjjee.....

Belén 18/1/08, 9:31  

Vaya, siempre me toca ser el segundo plato...:P

Muchas gracias por el premio! y si, me lo han otorgado mas veces pero siempre me hace ilusión recibirlo coño! que una también tiene su ego ;)

besicos

Mariano Zurdo 18/1/08, 9:51  

Lo maravilloso de estos premios es que nos permite ampliar nuestros hogares de paso.
Enhorabuena a las premiadas y al cocinero.
Besitos/azos.

Ispilatze 18/1/08, 11:35  

Estoy con el zurdo. Me costó pillarle el gustillo a lo de ser "gregaria", pero ahora entre las letras "en femenino" me siento en casa; más acompañada que nunca. Así que benditos premios que me llevan a veinteañera y belén (antes desconocidas); a Pati... ufff! la temo porque la envidio!!! ;)
Y por cierto... ¡¡¡YO QUIERO UN HOMBRE SIN TILDESSSSSSS!!! jijiji

VYR 18/1/08, 11:57  

ENHORABUENA A TODOS***

Leodegundia 18/1/08, 12:47  

Felicidades por el premio que recibiste y felicidades también a los que tú se lo diste.
Un abrazo

Phede 18/1/08, 15:09  

Hola!

Felicidades por el premio que recibiste.^^

En una cosa sí que tienes razón: existen muchos más blogs de chicas que de chicos, y sí que suelen ser más reflexivos.

Un abrazo.

A.M. 18/1/08, 15:34  

Muchas FELICIDADES A TODAS LAS PRREMIADAS!! Y refelicidades, a ti por ese premio de hace tiempo que bien merecido fue y es!Ahora mismito me pongo a visitar estos maravillosos blogs, y bueno a leer los anteriores post, para poneme al día,que estos días entre que no tuve internet, y que ando un poco liadilla, veo que me he perdido muchas cosas!!
Un abrazo muy grande amigo!!!

Anónimo 18/1/08, 18:23  

Ayyyy!!que siempre soy la mas rezagada para comentar y para enterarme de las cosas!

Y ahora que hago yo contigo, eh?

Con lo inmenso que es interné y lo grande que es la blogocosa!te agradezco mucho que te hayas acordado de mí, no solo por otorgarme este premio (que me queda ocho tallas grande)también por visitar mi rinconcito y llenarlo con tus palabras, post a post. Mil gracias, gracias mil!

Con la emoción del momento no me salen mas palabras (la falta de costumbre), muchas gracias (¿no lo he dicho ya? po lo repito ea)

Besitos y saludos veinteañeros con o sin premio, los de siempre ^^

AdR 18/1/08, 21:04  

Permitidme que responda antes a las premiadas, y por orden de Menu:

VEINTEAÑERA, el thinking no te queda grande, y lo demostraras post a post :D Y conmigo no tienes que hacer nada, bueno por mi si, seguir escribiendo :D

BELEN, ya me imaginaba que lo tenias, pero da igual, te lo doy, eres la Meryl Streep de la Blogosfera, XD Ah, y el segundo plato es siempre el mas sustancioso... :) y cada uno importante en sus formas

PATI, gracias a ti por regalarnos las historias y tus personajes llenos de misterio y envueltos en la niebla. Para mi son muy especiales e inspiradores.

A TODOS LOS DEMAS: Gracias por las felicitaciones y disfrutad del Menu, si no conociais antes estos platos. Son exquisitos.

A.M. 18/1/08, 22:59  

Ole, Ole Y ole, menudos tres blogs!! He alucinado a cual mejor, vaya tres peazo de mujeres y qué tres peazo de blogs!!! Eso si que es dar buen uso al premio!! Mi enhorabuena por tan buena selección! Plas! Plas!
Un saludo majete y Buen fin de semana!

Anónimo 18/1/08, 23:40  

Me he dado un paseito culinario por el resto de platos y tengo que decir:
Belén in red: me ha encantado la estética del blog de las burbujas, la combinación de imágenes palabras y música, Y eso que ha sido un paseo breve.
Pati es VIP (y tanto): aunque consuma extrañas mandarinas y nos deje el 24, ahora que muchos la hemos encontrado. Otra delicia para degustar.

Besos^^

AdR 20/1/08, 16:21  

Iris, había buenos platos, pero el menú esencial era este :)

Besos y que disfrute usted de la cena :P

Veinteañera, A Belén es un placer leerla, se aprende mucho de ella. Ya lo verás :) Y a Pati, bueno, aunque se vaya volverá pronto... o eso o le pido la llave de VIP y la pongo al lado de la de tu memoria :D Disfruta del menú :) Besos

Javi 29/1/08, 21:02  

Maleducado por mi parte el no desearte suerte desde tu propio post del concurso.Mucha suerte!
Saludos desde el noreste del planeta Iberia

AdR 30/1/08, 8:21  

Hola Flavio,no te preocupes, ya queda menos para eso del concurso, y con la de relatos que va a haber no sé de donde sacaré tiempo para leerlos todos :) Un abrazo